Jordan
Divisas:



SUNUV SUN3 Smart 2.0 Nail Sèche 48 W LED UV Lampe Ongles con Smart Minuterie Mémoire Invisible Numérique Minuterie Affichage Ongles Séchage Machine B07BNZX5C1

€155.26  €67.89
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07BNZX5C1
  • 908 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CURE TODO TIPO DE ESMALTE DE UÑAS: todas las perlas de luz adoptan tecnología avanzada: longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que trabaje con TODO tipo de esmalte de uñas UV y LED, por ejemplo, Capa Base, Capa superior, Gel de color, Duro Geles, Constructor, acrílico, gel de escultura, pegamento de gema, etc. Sin embargo, no existen requisitos de marca. No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las cuentas.
  • IDEAL PARA USO EN EL HOGAR Y EN EL SALON: las perlas LED duraderas de 500 unidades de la secadora de uñas SUN3 se pueden distribuir de manera uniforme en el interior. Ayudaría a curar uniformemente el esmalte de uñas en gel. La apariencia de moda y la zona lo suficientemente ancha hacen que sea más fácil curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo.
  • CURE 2X FATSTER: El botón de encendido doble ofrece velocidades de curado hasta dos veces más rápidas que las lámparas de clavo LED UV estándar: una curación completa requiere solo el 30% de la lámpara de clavo tradicional.
  • CONSTRUCTOR INTELIGENTE SIN DOLOR / CURADO CON GEL DURO: el MODO DE BAJO CALOR 99s único es más adecuado para endurecedores, geles duros. El poder aumenta gradualmente durante este modo para proteger su piel sensible del dolor al curar geles. Comparada con la tradicional lámpara de clavo de luz violeta, estas suaves luces blancas más cercanas no dañan los ojos. ¡Disfrutemos el cómodo arte de uñas!
  • FUNCIÓN DE MEMORIA INTELIGENTE Y SENSOR DE TIEMPO: SUN3 tiene un sensor inteligente. Cuando deslizas tu mano / pie, se enciende automáticamente por 120 segundos; o puede detener el curado en cualquier momento deslizando la mano / pie hacia afuera. Su temporizador de 10/30/60/99 segundos le permite controlar el tiempo de curado con cada capa. Funcionaría el tiempo correspondiente si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.


Descripción del producto

Nombre de la marca: SUNUV
Tipo de artículo: Secador de uñas
Tipo: lámparas led
Tipo de fuente de luz: fuente de luz dual LED + UV
Cantidad de perlas de la lámpara: 36
Tipo de captura: UE
Certificación de calidad del producto: 3C, CE
Fuente de energía: eléctrica
Potencia: 48W
Material: Plástico y Aluminio
Número de modelo: SUN3
Peso: 1.05kg
Voltaje: 220v-240v
Tamaño: 213 * 200 * 100 mm
Funciones clave: temporización (10s, 30s, 60s), modo automático sin dolor
Características: Clavo de sol, no duele el ojo, no manos negras; espacio, pegamento para hornear 360 ° sin callejones sin salida
Nota:
SUNUV SMART NAIL LAMP 2.0 Series
- Constructor sin dolor inteligente / curado duro del gel
--Smart Double Speed Curing
--Smart Time Memory Function
--Smart Sensor
- Visualización de tiempo digital inteligente
- Protección inteligente contra sobretemperatura