Jordan
Divisas:

Royal Round - Hebillas elásticas para Correr y Acero Inoxidable para equitación de Caballo inglés, Alta Calidad, Ecuestre, Estándar, Conker (Tan Brown) B07FVJLTZN

€92.77  €34.91
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FVJLTZN
  • 588 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Un accesorio elástico para correr está diseñado para ayudar a mantener la cabeza del caballo en la posición correcta cuando se esconde, evitando que el caballo suba su cabeza por encima de un punto fijo.
  • La elasticidad permite una cierta cantidad de límite para los caballos que tienen bocas y enajenaciones sensibles. Fabricada con piel auténtica, este espécimen también proporciona cierta flexibilidad al ciclista.
  • Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un atractivo aspecto para fines educativos y anillo de muestra.
  • Cada punto está cosido con precisión y cuenta con hasta 10 a 12 puntadas por pulgada con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza.
  • Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de acero inoxidable de alta calidad para resultados de larga duración.


Descripción del producto

Color:Conker (Tan Brown) | Tamaño:Estándar

Un accesorio elástico para correr está diseñado para ayudar a mantener la cabeza del caballo en la posición correcta cuando se esconde, evitando que el caballo suba su cabeza por encima de un punto fijo. La elasticidad permite una cierta cantidad de límite para los caballos que tienen bocas y enajenaciones sensibles. Fabricada con piel auténtica, este espécimen también proporciona cierta flexibilidad al ciclista.

Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un atractivo aspecto para fines educativos y anillo de muestra.

Cada punto está cosido con precisión y cuenta con hasta 10 a 12 puntadas por pulgada con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza.

Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de acero inoxidable de alta calidad para resultados de larga duración.