Jordan
Divisas:

Royal Five Point - Plato de pecho acolchado con hebillas de acero inoxidable, elástico, color verde con líneas amarillas, para equitación de caballo inglés, alta calidad, ecuestre, Horse (Full), Havana (Choco Brown) B07FVQ21Z7

€143.56  €62.12
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07FVQ21Z7
  • 806 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El objetivo general de una placa de pecho es mantener el sillín centrado. Todos los tipos de platos de pecho intentan hacer esta función. Una placa de pecho de cinco puntos ayudará al usuario a mantener la circunferencia más adelante, evitando que se resbale hacia atrás.
  • El diseño de 5 puntos distribuirá naturalmente la presión sobre una zona más grande que una placa de pecho con sólo un par de puntos de contacto. También se puede decir que las placas de pecho de 5 puntos no ejercen tanta presión sobre el árbol del sillín cuando el ciclista sale.
  • Uso de la piel de oveja original y inserciones de cuero elástico en el pecho. La elasticidad de la placa de pecho garantiza un ajuste muy cómodo en estados de apriete así como hinchazón y hace que esta placa de pecho sea una elección elegante para los ciclistas como amor con un mejor control y comodidad. Los puntos de ajuste multiperforación garantizan un ajuste perfecto. Suave acolchado estilo monocromo con accesorio para correr hace que sea duradero para saltar a la vista.
  • Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra.
  • Cada punto está cosido con precisión y cuenta con hasta 10 a 12 puntadas por pulgada con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza. Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de acero inoxidable de alta calidad para resultados de larga duración.


Descripción del producto

Color:Havana (Choco Brown) | Tamaño:Horse (Full)

Royal te trae la más moderna, de moda y muy técnicamente elaborada placa de pecho de diseño especial para sostener caballo de cinco puntos para aumentar la comodidad y el control de Ride y Mount.

El objetivo general de una placa de pecho es mantener el sillín centrado. Todos los tipos de platos de pecho intentan hacer esta función. Una placa de pecho de cinco puntos ayudará al usuario a mantener la circunferencia más adelante, evitando que se resbale hacia atrás. El diseño de 5 puntos distribuirá naturalmente la presión sobre una zona más grande que una placa de pecho con sólo un par de puntos de contacto. También se puede decir que las placas de pecho de 5 puntos no ejercen tanta presión sobre el árbol del sillín cuando el ciclista sale.

Uso de la piel de oveja original y inserciones de cuero elástico en el pecho. La elasticidad de la placa de pecho garantiza un ajuste muy cómodo en estados de apriete así como hinchazón y hace que esta placa de pecho sea una elección elegante para los ciclistas como amor con un mejor control y comodidad. Los puntos de ajuste multiperforación garantizan un ajuste perfecto. Cabezal acolchado suave con fijación para correr que hace que sea duradero para saltos de muestra.

Este es un producto de muy rico calidad fabricado con piel teñida con tambor vegetal de calidad de élite, que es el mejor y el más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillo de muestra.

Cada punto está cosido con precisión y cuenta con hasta 10 a 12 puntadas por pulgada con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza.

Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de acero inoxidable de alta calidad para resultados de larga duración.