Jordan
Divisas:



Mariell peineta de novia vintage con flores, perlas y cristal. Para o galas de graduación. B01DE5OHCY

€84.14  €41.74
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01DE5OHCY
  • 574 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Peineta vintage, con diseño floral de Mariell, incluyendo cristal y perlas. Impresionante peineta lateral peine para damas de honor, bodas, bailes de graduación y de regreso al hogar. Características: genuino cristal austriaco y perlas y lágrimas de vidrio entretejidas a mano.
  • Chapado en plata, platino y rodio. Elegantes cristales europeos. Incluye peineta de metal flexible con un cómodo diseño.
  • Medidas 35/8" x 23/8" h. El perfecto accesorio de pelo perfecto. Añadirá un tinte orgánico y lleno de vida a tus recogidos.
  • -
  • Muy bien empaquetado en una lujosa caja repujada en plata de Mariell. Caja de regalo ideal para novias, damas de honor, bodas, bailes, espectáculos, regresos al hogar, vacaciones, Navidad u regalos para ocasiones especiales. Ideal también para añadir un toque de glamour a fiestas, lunas de miel o noches en la ciudad.


Descripción del producto

El glamuroso adorno de pelo Mariell, inspirado en la glamurosa naturaleza, apuesta por relucientes cristales y lustrosas perlas de color marfil perlas para darle un toque romántico a tu boda, graduación o evento especial. Este popular peine lateral le dará un aire de grandeza a tu peinado, con sus vibraciones naturales y su toque elegante y vintage. Con sus sencillos adornos, nuestro accesorio de pelo tiene versatilidad para disfrutar largamente después del gran día. Ponlo en tu cabello para fiestas de verano, vacaciones y noches en la ciudad. Esta peineta será un accesorio fabuloso que brillará durante años. Medidas: 35/8" ancho x 23/8" alto. Chapado en plata de alta calidad y rodio.