Jordan
Divisas:


Lucrin Tamaño Mediano Miscellaneous – Soporte (Piel Lisa B006GTTGKO

€159.95  €72.27
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B006GTTGKO
  • 824 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Para la fabricación de nuestros productos, utilizamos auténtica piel de alta calidad lo que garantiza un acabado limpio.
  • Todos nuestros productos son hecho a mano, siguiendo la tradición de piel de lujo
  • Para satisfacer sus necesidades, productos de piel de Lucrin ofrece una gran variedad de productos de piel en línea (, productos de oficina, de viaje, pequeñas...)


Descripción del producto

Color:Hueso

De tamaño mediano bandeja de piel plena flor. firmemente en la esquinas con cuatro remaches en color plateado, esta bandeja de varios es ideal para la celebración de todos los stationaries que normalmente desviación en una mesa de despacho, ya sea las llaves, bolígrafos, piezas de papel, gadgets electrónicos pequeños, la piel Miscellaneous bandeja por Lucrin sería mantener Ellos desde straying fuera de la vista. está en piel de alta calidad, de mesa, esta bandeja de tamaño mediano más tiempo que la mayoría de sus utilizado regularmente stationaries, mientras manteniendo un aspecto limpio desde el original material utilizado que fácilmente resistir desgaste y cm. Interior Tamaño: 13 cm x 13 cm, Dimensiones exteriores: 16 cm x 16 cm