Jordan
Divisas:



Lámpara De Uñas 36W Luz De Uñas Tipo De Pastel Lámpara De Manicura UV + LED Máquina De Fototerapia Inducción Tiempo Herramientas Matemáticas Más Seguro Para Uñas Y Piel Adecuado Para Manos Y Pies,Red B07CG54J46

€118.79  €57.00
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07CG54J46
  • 786 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lámparas de uñas utilizando doble fuente de luz LED UV +, cubriendo 365 a 405 de longitud de onda, se puede secar el mercado todo el esmalte de uñas, la fototerapia y la extensión de plástico de plástico. 36W de alta potencia, mejora la función, se despidió de la lámpara de fototerapia tradicional.
  • Cronógrafo, 30S, 60S, 90S, botón del temporizador tercera marcha, se puede ajustar el tiempo requerido para el control de la temperatura.
  • Pintura perlada en la superficie, textura de alta calidad, fácil de rayar. Mantenlo limpio y más conveniente. El esmalte de uñas cae sobre él y es fácil de limpiar.
  • Los imanes son extraíbles en la parte inferior para facilitar el acceso a las manos y los pies.
  • 36W de alta potencia, pegamento fácil para hornear, despídase de 12W, 24W, pegamento para hornear durante mucho tiempo, y la situación impermeable del asado. Manicura fácil de usar.


Descripción del producto

Color:Red

Sea cual sea el cansancio de usar lámparas de uñas que demoran una eternidad en secar correctamente el gel de uñas, o tal vez su lámpara de clavo actual no use la tecnología de luz más segura y sea dañino para sus ojos y piel. En cualquier caso, no se preocupe más porque tiene su ¡Solución!

Nombre: secador de uñas
Tamaño: 160 * 160 * 72 mm
Color: rojo, dorado, blanco

El papel de la luz:
1, papel principal de la lámpara UV: emitiendo la banda de 365nm violeta, curar el pegamento UV.
2, el papel principal de las perlas de la lámpara del LED: el uso del microprocesador de la macro 45mil, de la lámpara púrpura de alta potencia 1-3W, emitiendo la venda púrpura de 395-400nm, curando el pegamento del clavo del LED.

Caracteristicas:
1. ¡Secará rápidamente todos sus barnices de gel para uñas UV y LED!
2, ¡Una abertura más ancha para que puedas secar las 5 uñas de los pies o de los pies a la vez!
3, sin rotura! Nuestras bombillas LED no se rompen o se desgastan, por lo que NUNCA tendrá que reemplazar las bombillas como lo hace con las lámparas UV tradicionales u otras secadoras LED de baja calidad.
4, baja emisión de calor: ¡ahorra energía y le ahorra dinero!
5. Diseño compacto, portátil y elegante para curar sobre la marcha!
6, gran pantalla LCD muestra su tiempo de secado!
7, agujeros de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento!
8, asegura que la coloración de su gel de uñas no se distorsione!
9, perfecto para uso doméstico y profesional.
10, SEGURO CON LA PIEL ¡Obtienes solo 1 / 40,000 de la exposición a los rayos UV que obtendrías de las dañinas lámparas UV. ¡Dale un toque especial a tu preciosa piel y haz que tus uñas luzcan como nunca antes!



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaYIHANGG
Número de modelo08122
ColorRed
Peso del producto599 g