Jordan
Divisas:

Kaxima Mochila para Mascotas Gato Bolso Mascota un Gato Bolso Gato Jaula Respirable Portable Cabina Doble Hombro Gato Perro Mochila Espacio Bolso PVC 43 * 30 * 22 cm B07FZ3TDJ8

€153.81  €51.94
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FZ3TDJ8
  • 539 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: tela de Oxford, material de PVC resistente al rayado, respetuoso del medio ambiente, saludable y resistente a la suciedad y al clima.
  • Es una mochila monísima, súper alegre y juvenil apta para todos.Muy practica y cómoda de llevar para perros pequeños.
  • Con correas gruesas ergonómicos reducen eficazmente el peso de la bolsa, por lo que la persona también se siente cómodo y fácil de llevar al perro en sus hombros.
  • Manos libres - Perfecto para el transporte de coches durante los viajes, Caminar Casual? haga turismo.Muy fácil de llevar y cómodo para mascotas / gatos / perros pequeños.
  • Mochila es cómoda y práctica para llevar con usted a su cachorro en lugares muy concurridos, tanto en exterior como en invierno cuando hace demasiado frío. Con el diseño de nido de abeja transpirable, su animal se siente cómodo y espacioso en ella.


Descripción del producto

Color:B

Material: pvc
Capacidad: 50
Patrón: Color sólido
Dureza: duro
Espec.: Rosa con tira reflectante y agujero, rojo con el agujero con una tira reflectante, amarilla con el agujero con una tira reflectante, Azul con un hoyo con tiras reflectantes, luz azul con un hoyo con tiras reflectantes, verdes con un agujero con reflectante Tiras, tiras de rose gold con un agujero y reflexivo, Mei rojo con un agujero con tiras reflectantes, color beige con un hoyo con R Eflective tiras, violeta con un agujero con tiras reflectantes, color gris oscuro con un agujero con tiras reflectantes, tiranos ri oro Tiras de Bbon con tiras reflectantes, plata con agujeros y reflexivas, con púrpura con agujeros reflexivos, el
Las mascotas se pueden llevar de forma cómoda y segura. Ideal para viajes cortos y otras actividades al aire libre.
Elija nuestros productos para que sus mascotas no se pierdan e interactúe con ellas en cualquier momento.
100% satisfecho y libre de riesgo
¡Mascotas al aire libre e interactivas, soluciones seguras y efectivas!
¡Compra ahora!
Paquete incluido:
1 × mochila para mascotas
1 × Nuestra actitud de servicio cálido
1 × protección íntima (1-3 meses)