Jordan
Divisas:



Irrigador Dental Recargable Portátil Sin Cable Blanqueo Mini Irrigator Oral Para Viajes Y Uso En El Hogar B07DW7HW1J

€219.68  €88.22
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07DW7HW1J
  • 630 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Multi-funcional: tres modos para limpiar los dientes, un modo para la limpieza de la nariz, dientes de agua potente limpieza más eficaz, tamaño compacto ideal para viajar, tanque de agua es fácil de limpiar, lo que puede prevenir la reproducción de bacterias, función de memoria no volátil. puede elegir el modo antes de encender.
  • Gomas más sanas y dientes más brillantes: con pulso de agua a alta presión 1800 veces por minuto, boquilla giratoria de 360 ​​°, el limpiador con agua puede limpiar profundamente cada esquina que el cepillado tradicional no puede alcanzar, elimina manchas y decoloración de la superficie de los dientes blanquea e ilumina tu sonrisa.
  • Inalámbrico y portátil: tamaño pequeño, diseño de carga de batería de litio portátil, batería recargable de 2000mA, carga de 4 horas, puede usarse de 7 a 10 días, adecuado para viajes.
  • Lavadora de dientes con chorro de carga USB: adpter de potencia de apoyo, computadora, cargador de coche, carga del banco de potencia.
  • Fácil limpieza: con un tanque de agua de apertura completa removible mejorado hace que el estropajo de agua inalámbrico sea fácilmente lavable. Es conveniente para usted limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua.


Descripción del producto

Número de modelo: AR-W-06B
Frecuencia: 1600-1800RPM
Material: ABS
Batería: 2000 mA
Presión de columna de agua: 40-120 psi
Voltaje: 100-240V
Modo de trabajo: pulso de alto voltaje
Fuente de alimentación: batería de litio recargable incorporada
Método de carga: carga USB
Grado impermeable: Grado IPX7
Peso: 240g
Tamaño: 16x5.5 cm
Ambiente aplicable: hogar, viaje
Velocidad de carrera: 12000 veces por minuto
El paquete incluye: host X1, cable de carga USB X1, cabezal de impresión X5, manual X1, bolsa de almacenamiento