Jordan
Divisas:


Francés Lino Perro Bite Builder para cachorros B01MRNQG7E

€109.23  €42.43
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01MRNQG7E
  • 798 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Perfecto para el entrenamiento del cachorro
  • Interior acolchado 2 asas
  • Gancho para correa attachment
  • Mango de nylon suave redondo en el medio
  • Fácil Grip ángulo de mordida para Puppy


Descripción del producto

Yute Bite Builder para perro de formación
Nuestros artesanos han utilizado para la fabricación de este perro tema sólo materiales de alta calidad como lino francés. Este material es sintético y, a menudo utilizado para la producción de perro Bite mangas. Que soporta fácilmente el exceso de sobrecarga y es resistente a desgarros, por lo que puede estar seguro de que tu perro no derribarla. También este Bite Builder es increíblemente seguro para uso como piezas ya que no contiene cualquier fuera de metal o plástico.
No tenemos mucho experiencia en formación perro? No se preocupe, este Bite Builder es muy fácil de usar. Este perro Suministro está equipada con dos asas en su interior que son suave acolchado a fin de no frotar las palmas durante largas sesiones de entrenamiento. También hay fuera de mango de nailon que se utiliza para el transporte. Puede utilizar esta fuente de perro de formación básica de su cachorro como tiene derecho ángulo barra de mordida para mordiendo y edificio más fuerte agarre.
NB. No permita que su perro a masticar este Bite Builder. Si no lo hace, puede dañar y usted no será capaz de utilizarlo para más entrenamiento. Características clave
Interior acolchado - 2 asas - Material resistente al desgaste - redondo mango de nylon suave en el medio
Color de Correa para fijación - Perfecto para el entrenamiento del cachorro