Jordan
Divisas:


Cepillo de dientes eléctrico inteligente de la serie de la acción que carga el depurador automático ultrasónico del cepillo de dientes , Blue B078876KZL

€139.03  €49.42
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B078876KZL
  • 907 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Acción de limpieza 2D; oscila y gira para eliminar la placa mejor que un cepillo de dientes manual regular
  • con 35,000 micro cepillos por minuto. Elimine hasta 100% más placas y manchas, en comparación con un cepillo de dientes manual regular. Disfrute de dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la salud oral y de las encías en 14 días.
  • apoyado por un revolucionario sistema dinámico y de suministro de energía. Temporizador inteligente de 2 minutos con pausa de intervalo que recuerda cada 30 segundos para alentar el hábito de cepillado recomendado por el dentista. Impermeable para ser utilizado en el baño y la ducha.
  • para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. 55 gramos de peso extra liviano diseñado, menos de la mitad del cepillo de dientes eléctrico regular. Ligero en la mano, pero con una limpieza a fondo con menos ruido y una experiencia mejorada de cepillado que un cepillo de dientes eléctrico regular. 3 cabezas de reemplazo incluidas.
  • carga inductiva, segura y fácil, apagado automático después de carga completa, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cepillo de dientes eléctrico conveniente para usar en casa o en viajes. Recordatorio de batería baja.


Descripción del producto

Color:Blue

Fuente de alimentación: USB

Método de control: tipo de llave

Para las personas: GM

Tipo de cepillo de dientes eléctrico: sónico

Color: azul cielo, rosa claro



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaHZJ
Número de modelo6979743698628
ColorBlue