Jordan
Divisas:



Branco piel – Puede piel hombre handgelenktasche, Señor, bolso, de Gala funda, piel, doble cámara en diferentes colores disponibles – Presentado por zmoka®, marrón (marrón) - 0 B017Z5PW46

€113.52  €43.88
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B017Z5PW46
  • 834 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 'El "Flagship modelo de estilo de branco. ichere, exquisita y asiento transformados Señor bolsillo de auténtica piel, piel de alta Dimensiones en cm: 22,5 x 7 x 15,5 (aprox).
  • Un regalo muy especial. el noble Apariencia y el equipamiento no dejar Señor deseos abiertos.
  • Dotación – Interior: 2 amplios principal compartimentos divididos por un compartimento con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 compartimentos para tarjetas de crédito, 3 retroiluminados pliegues en las solapas para lápices, 1 – Compartimento en la vorderseite. exterior: un compartimento con cremallera adicional en el reverso, correa desmontable. la bolsa está equipada con un colcha con candado.
  • La definitiva Señor bolsa para las Fashionistas hombre de la en calidad excelente y diseño convincente valor establece.
  • Top calidad de branco – presenta de ZMOKA®


Descripción del producto

'Calidad redefine de Branco. esta exquisita y asiento piel Señor de auténtica piel y piel de calidad es algo muy especial, la calidad y el diseño práctico no dejar Señor deseos abierta interior ofrece espacio para todo lo que se quiere llevar consigo esta mano prácticamente. equipo - Interior: 2 amplios principal compartimentos divididos por un bolsillo con cremallera interior, 1 compartimento con cremallera en la parte posterior, 3 compartimentos para tarjetas de crédito, 3 pliegues en las solapas para lápices, 1 - Compartimento en la vorderseite. exterior: un compartimento con cremallera adicional en el reverso, correa desmontable la funda está equipada con un sofá (con cerradura. más opciones en no se trata de una bolsa de Señor este tamaño) el color de este bolso de mano es agradable en el tono, luz blanca cálida y armoniosa. disponible en tres colores, en definitiva, una bolsa impresionante para el hombre Atacarán la a la mejor Calidad y diseño convincente valor establece. esta bolsa muñeca resulta también ideal como regalo de alta calidad a todos los ocasiones. el nombre Branco es desde hace muchos años para la mejor calidad, mejores materiales y el "algo. - -- parece más ofertas especiales, como por ejemplo para mujer bolsos, mochilas, bolsas de viaje, cartera y mucho más en nuestra tienda Alemania (por favor, introducir ZMOKA en la búsqueda prisa y a todas las categorías elegir).