Jordan
Divisas:



Ashwood - Henry - Maletín / Bolso para portátil - Resistente - Cuero - Fango (Marrón) B0094K5FL6

€326.71  €121.46
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0094K5FL6
  • 686 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TAMAÑO: Al 28 cm, L 42 cm, An 12 cm, ASAS: 18 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 142 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal con una sección acolchada para el portátil + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo delantero con cremallera + 2 bolsillos delanteros abiertos y con profundidad con 2 bolsillos abiertos y finos + 1 portabolígrafos + 1 bolsillo .
  • Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y cierre de maletín tic tac.


Descripción del producto

UN MALETÍN SUMAMENTE GRANDE ELABORADO A PARTIR DE CUERO ASHWOOD DE GRAN CALIDAD.

MODELO:Henry

COLECCIÓN:Hammersmith

Un maletín resistente con un fuelle y mucho prestigio.

El cuero engrasado y desgastado de Ashwood tiene una suave superficie mate y un soberbio acabado ligeramente engrasado. Este tipo de cuero está diseñado para que queden marcas fácilmente. Algunas de ellas se pueden quitar con las yemas de los dedos o suavizar usando un protector de cuero encerado. Otras se mimetizarán con el tiempo. Este efecto de diseñador, junto con la variación y la intensidad del color en el cuero, dota al producto de un carácter urbano y robusto. Ashwood ha desarrollado este cuero especialmente para se vea y se sienta lo mismo que con el cuero engrasado tradicional. La única diferencia es que este ha sido confeccionado de manera que haya apenas transferencia de color en la ropa más clara (excepto cuando esté húmedo).

La correa larga ajustable y de quitaipón está hecha de resistente poliéster. Se puede llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. Una almohadilla deslizante para el hombro forrada con piel proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas.

Se trata de un maletín extragrande con un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido.

Cuenta con el espacio suficiente para un portátil, carteras de documentos, archivos, carpetas y libretas de hasta un tamaño A4.(Interior: 40 x 27 x 5 cm).

CIERRE: Solapa y cierre de maletín tic tac,

INTERIORES: 1 compartimento principal con una sección acolchada para el portátil + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo delantero con cremallera + 2 bolsillos delanteros abiertos y con profundidad con 2 bolsillos abiertos y finos + 1 portabolígrafos + 1 bolsillo .

TAMAÑO: AL 28 cm, L 42 cm, An 12 cm, ASAS: 18 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 142 cm