Jordan
Divisas:



aquam silicona Flex, grifo para cocina con 360 grados flexible ajustable, manguera, ajustable de 2 capas, alta calidad, black B06XDBHXWF

€188.85  €72.44
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B06XDBHXWF
  • 560 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tubo flexible y ajustable; gira 360 grados. Puede colocarse en cualquier forma y se queda fijo. Mejor que cualquier alcachofa extraíble. Un accesorio llamativo en cualquier cocina.
  • El tubo de silicona Aquam flex Pro está recubierto con silicona médica FlexTec. No destiñe y marca tendencia.
  • El cabezal del grifo se puede ajustar gracias a su cierre de torsión con un chorro directo o con un chorro múltiple. Ya no tienes que pulsar más botones: con el sistema TwistLock puedes girar infinitamente y escoger el chorro deseado.
  • Componentes de alta calidad, este grifo de cocina está especialmente diseñado para un uso diario. Aquam es especialista en accesorios, y se caracteriza por su selección de materiales duraderos y de gran calidad, que permiten un excelente funcionamiento del producto incluso después de muchos años.
  • Tanque doble, tubos flexibles sanitarios de 3/8 pulgadas caliente/frío y 1/2 pulgadas caliente/frío.


Descripción del producto

360 grados flexible manguera ajustable. puede ser colocado en cualquier forma y se mantiene precisamente en esta mejor que cualquier ducha extraíble. un verdadero punto de atracción en cada cocina. el aquam silicona flex Pro es la manguera de ducha con revestimiento de Flextec médico. este es de silicona no destiñe y también resiste largos años de cocina influencias. el cabezal de ducha es, por su Twist Lock o como ducha con Totalmente de inyección o como merhstrahliger inyección – . no tengas que preocuparte de presiones de botones – Twist Lock puede ser infinitamente girar y representa una y otra vez en el tipo de chorro para por los componentes de alta calidad, este grifo de cocina es especialmente adecuado para el uso diario. aquam como grifo especialista se caracteriza especialmente por la selección langwertiger y de alta calidad de materiales, la un incluso después Años todavía permitir un producto ideal que funcione. tanque accesorios incluyen dos mangueras cálido en frío para las conexiones 1/2 "y 3/8". resaltar son cada uno de los cuales doble arandelas para el montaje con el grifo. advertencia: se trata de una alta presión, ¿qué no es adecuado para el funcionamiento caldera.



Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteAQUAM Silikon Flex schwarz
Peso del producto1,8 Kg
Dimensiones del producto40 x 20 x 5 cm
Número de modelo del productoA4251309100045
ColorBlack
Estilocaño_extraíble
Materiallatón
Número de productos1
Número de piezas1
EfficiencyKeine
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso1.80 kilogramos