Jordan
Divisas:



Rziioo 2 Unids Multi-Función De Asiento De Coche Side Caja De Almacenamiento Teléfono Monedero Cup Can Holder Organizador,C B07F8SQPTN

€84.79  €40.02
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07F8SQPTN
  • 736 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¿Te preocupas por cosas pequeñas que siempre caen en la brecha y que son difíciles de eliminar? ¡Así es!
  • Hecho de cuero PU de primera calidad. El cuero tiene un buen agarre, por lo que permanece en su lugar cuando el asiento se mueve hacia atrás y hacia adelante.
  • Simplemente deslice el organizador entre su asiento y la consola para una instalación rápida y sencilla, ideal para organizar artículos
  • Nuestro relleno para espacio entre el asiento y la consola funciona en la mayoría de los SUV, y en el espacio del lado del asiento del pasajero. Recomendamos que mida el área entre su asiento y la consola para asegurarse de que se ajuste correctamente.
  • también es un espacio de conducción refrescante. Puede proporcionarle un entorno limpio y ordenado en el automóvil. Es un regalo ideal para su familia y amigos.


Descripción del producto

Color:C

Material: cuero de poliuretano
Tamaño del artículo: 21 * 28 * 10 cm
Peso del artículo: 460g
El paquete incluye: 2 bolsillos para el asiento del auto.
Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que los colores de los elementos en la imagen sean ligeramente diferentes de los colores reales.
Estimados clientes, gracias por cada pedido en nuestra tienda. Si realiza el pedido antes o después de realizar el pedido o si tiene alguna pregunta sobre el producto, contácteme y le responderemos a su mensaje o sugerencia dentro de las 24 horas.
Estamos muy felices de servirle en cualquier momento



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaRziioo
Número de modelo316-696
ColorC